Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
1Foto: Para descansar en el recinto histórico
X
RESTOS

1Foto: Para descansar en el recinto histórico

Actualizado 13/06/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la mañana del miércoles se podían ver dos butacas en la calle Campofrío

En la jornada del martes recogíamos en Ciudad Rodrigo Al Día la queja de un vecino de la calleja de Valhondo ante los colchones, camas, muebles o tubos viejos que de forma frecuente son depositados junto a los contenedores situados en la entrada a esa Calleja en vez de ser llevados hasta el punto limpio. En esa queja, el lector expresaba que la ciudadanía los llevaba allí para que no les viese nadie.

Sin embargo, esta misma conciencia incívica no sólo se da en puntos alejados, sino también en pleno centro histórico: en la mañana del miércoles, se podían ver junto a los contenedores semisoterrados y a pie de calle de la calle Campofrío dos butacas abandonadas.

Hay que recordar que está prohibido depositar este tipo de enseres y trastos viejos en este tipo de contenedores. Aquellas personas que quieran deshacerse de los mismos, pueden llamar al número de teléfono 660 35 99 90 (de 8.00 a 13.00 horas) para pedir que se lo pasen a recoger, o bien depositarlo en las instalaciones de Urbaser de 6.00 a 12.00 horas.

Comentarios...