Sábado, 23 de junio de 2018

La peña taurina Eduardo Gallo apuesta por la difusión de la Fiesta

El pasado 9 de julio disfrutaron de un coloquio con la presencia del torero titular, el presidente de plazas de toros  y medico de profesión Juan Iglesias y como moderador el tesorero de Juventud Taurina, Rubén Gudino.

La Peña Taurina Eduardo Gallo siguen en su empeño de difundir la fiesta de los toros. El sábado 9 de junio y con la presencia de mas de medio centenar de personas, se organizó un coloquio con la presencia del torero Eduardo Gallo, el presidente de plazas de toros  y medico de profesión Juan Iglesias y como moderador el tesorero de Juventud Taurina y de profesión abogado Rubén Gudino.

El coloquio dio el juego esperado, se trataron varios temas de interés, pero uno de los temas que mas sorprendió fue la preocupación por la difusión de la fiesta y la falta de sintonía con el publico así como la poca utilización  de las nuevas tecnologías.

Aun así la Peña Eduardo Gallo seguirá apostando por la difusión de la fiesta de los toros, la peña en breve tendrá  su segundo tentadero a finales del mes de junio con el fin de dar mas difusión a la fiesta taurina.