Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Julio Vicente y Joaquín Rodríguez participarán en el Europeo de veteranos 
X
salmantinos en glasgow

Julio Vicente y Joaquín Rodríguez participarán en el Europeo de veteranos 

Actualizado 13/06/2018
Redacción

Después de una intensa temporada participando en varias Copas de España de judo, llega el torneo más importante del año

Nueva cita para los judokas del Doryoku, en este caso para la sección de veteranos. Después de una intensa temporada participando en varias Copas de España, llega el torneo más importante del año. Julio Vicente y Joaquín Rodríguez participarán en el Campeonato de Europa de veteranos en Glasgow. Sin duda, será un campeonato de gran nivel y con una altísima participación.

Nuestros dos judokas vienen de hacer una gran temporada, con muy buenos torneos en Sevilla, Vitoria, Madrid y Las Palmas. El circuito de Copas de veteranos ha ido creciendo en los últimos años y ahora tendrán que enfrentarse a los mejores judokas veteranos de Europa en sus categorías de edad y de peso.

Hoy pasarán el control de documentación y pesaje y mañana será el torneo. Les acompaña como delegado Santy Pascual, otro de los veteranos del club para animarles y apoyarles en todo momento. "Les deseamos muchísima suerte y esperamos que hagan un gran papel; aunque ya sólo el hecho de estar allí tiene un mérito increíble", afirman desde la Delegación Salmantina de Judo.

Comentarios...