Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento organiza el 22 de agosto un nuevo crucero por el Duero portugués
X
ITINERARIO DESDE VEGA TERRÓN A VALEIRA

El Ayuntamiento organiza el 22 de agosto un nuevo crucero por el Duero portugués

Actualizado 13/06/2018
Redacción

LA FREGENEDA | El precio por persona es de 90 euros y se incluye desayuno, aperitivo, comida a bordo y el paso de dos esclusas

Como viene haciendo los últimos veranos, el Ayuntamiento de La Fregeneda ha organizado un nuevo crucero por el Duero portugués. En esta ocasión será el 22 de agosto y el itinerario, de ida y vuelta, discurrirá entre el muelle fluvial de Vega Terrón y la esclusa de Valeira.

En este recorrido, que comenzará a las 9.00 horas, se incluye la bajada y subida de las esclusas de Pociño y Valeira, y el regreso al muelle de Vega Terrón se prevé en torno a las 19.00 horas.

El precio del viaje es de 90 euros por persona y en él se incluye desayuno, aperitivo y comida a bordo del barco. Los niños de hasta 3 años viajarán gratis, y para aquellos con edades comprendidas entre los 4 y 11 años el precio será de 50 euros.

El número de plazas en limitado y los interesados pueden realizar sus reservas o adquirir mayor información de 10.00 a 13.00 horas, de lunes a jueves, llamando al teléfono 690 018 336. Detalles del viaje en www.lafregeneda-ayto.es

Comentarios...