Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fuenteguinaldo busca dos socorristas para su piscina municipal
X
EMPLEO

Fuenteguinaldo busca dos socorristas para su piscina municipal

Actualizado 11/06/2018
David Rodríguez

FUENTEGUINALDO | Serán contratados a jornada completa durante todo el período de apertura de la piscina

El Ayuntamiento de Fuenteguinaldo ha puesto en marcha el proceso de selección de dos socorristas para encargarse durante la temporada veraniega de su piscina municipal. Esos dos socorristas serán contratados a jornada completa desde el momento en que sea abierta la piscina hasta su cierre (trabajarán 35 horas semanales).

Fuenteguinaldo busca dos socorristas para su piscina municipal   | Imagen 1A estos puestos de trabajo pueden optar todos los mayores de 16 años que estén en posesión del título de técnico en Salvamento y Socorrismo y de técnico en Primeros Auxilios emitido por entidades públicas o privadas con reconocimiento oficial, así como del título o diploma de Monitor Provincial de Natación o del título de Monitor Nacional de superior categoría (expedido por la Real Federación Española de Natación).

No podrán optar al puesto personas que padezcan enfermedad o defecto físico que les impida desempeñar el puesto, ni aquellos que hayan sido separados mediante expediente disciplinario del servicio de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes de los candidatos serán puntuadas en función de la titulación académica, la experiencia como socorrista, y la asistencia a cursos de formación que estén relacionados con el puesto. Además se darán puntos extra si el solicitante es desempleado (con una puntuación adicional si lo es de larga duración) y si está empadronado en Fuenteguinaldo desde hace más de 12 meses. Los cinco candidatos con mayor puntuación podrían ser sometidos a una entrevista personal.

Los interesados en optar al puesto pueden presentar sus instancias en el Ayuntamiento de Fuenteguinaldo hasta las 14.00 horas del 26 de junio. El pliego completo del proceso de selección se puede consultar aquí: http://aytofuenteguinaldo.es/wp-content/uploads/2018/06/BASES-CONTRATACION-SOCORRISTAS.pdf.

Comentarios...