Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Castellanos de Moriscos se antepone a la climatología abriendo su piscina municipal
X
Permanecen inalterados los precios de las entradas

Castellanos de Moriscos se antepone a la climatología abriendo su piscina municipal

Actualizado 10/06/2018
Redacción

La localidad apostó por su apertura el pasado nueve de junio, programando su cierre definitivo para el nueve de septiembre

La temporada de baño de las piscinas municipales de Castellanos de Moriscos abrieron sus puertas el pasado viernes nueve de junio, cuyo periodo de apertura se prolongará hasta el nueve de septiembre. Para este año se mantiene el mismo horario de servicio, iniciándose a las 12.00 y marcando el cierre de baño a las 21.00 horas.

Durante esta primavera, se han realizado las habituales labores de limpieza y puesta a punto de los vasos y zonas de sombra, mejorando las condiciones del césped y realizando trabajos de acondicionamiento en los accesos y duchas para que todo estuviera listo ante la llegada de bañistas.

Permanecen inalterados los precios de las entradas y bonos de baño respecto al año anterior. La entrada de adulto será de 2,50 ? durante los días de diario y 3,00 ? en fin de semana y festivos, mientras que para los menores de 14 años y jubilados serán de 1,25 ? y 1,75 ? en diario y 1,50 ? y 2,00 ? durante el fin de semana respectivamente. Los abonos para la temporada mantienen sus precios oscilando entre los 40 ? y los 160 ?.

Además, en las mismas instalaciones, ya se puede solicitar los cursos de natación de esta nueva temporada. El curso de 15 sesiones costará 18 ? para abonados y para los no abonados en el municipio el importe ascenderá a 36 ?.

Comentarios...