Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desigual combate
X

Desigual combate

Actualizado 10/06/2018
Paco Blanco Prieto

La asistencia obligatoria a clase diaria en la escuela gratuita de la vida, facilita el aprendizaje en cabeza ajena y ayuda a comprender que la victoria de David sobre Goliat es un cuento bíblico que nada tiene que ver con realidad, porque combatir con desiguales fuerzas sólo conduce a la derrota del más débil, por mucho que este corra o se enrosque impotente en el rincón, mientras el equipo de matones al servicio del patrón le rompe los huesos a puñetazos.

Quienes sufren flagelaciones públicas injustas en medios de comunicación, saben bien de qué hablo, pero quienes no hayan sido todavía abofeteados en pantallas de televisión, ondas de radio o páginas de periódicos han de saber lo que sufre el fustigado cuando un medio de comunicación agrieta cínicamente la fama de un honrado ciudadano, enviando cobardemente a la papelera las réplicas del ofendido para ocultar al público su verdad, al tiempo que sigue apaleándole hasta dejarle noqueado en el suelo sin haberle concedido la palabra, envuelto en la mayor indefensión y lamiéndose las heridas con impotencia y frustración.

Enseña la vida que la descalificación pública y gratuita de personas honradas concluye siempre con la injusta ruina del monigote. Pero también advierte la vida que el insulto por parte del lenguaraz es preludio de insomnio, porque la vileza de quien practica el vilipendio merece su desvelo eterno y el martirio por San Martín, aunque tal cerdo ignore el santoral y se dé golpes de pecho en los reclinatorios.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...