Lunes, 18 de junio de 2018

La Escuela de Ciclismo Bejarana Ibéricos Guillén se presenta de manera oficial

GUIJUELO | Los jóvenes ciclistas se reunieron ayer en su puesta de largo acompañados de sus directores Moisés Dueñas y David Martín y los monitores Jorge Dueñas y Claudia García
Los jóvenes ciclistas están consiguiendo sus primeros triunfos en competición

La Escuela de Ciclismo Bejarana Ibéricos Guillén se presentó oficialmente en la villa guijuelense en la  tarde de ayer. Un total de 16 jóvenes ciclistas junto a sus monitores se presentaron al público, aunque el equipo ya ha finalizado su participación en el Open de Castilla y León de montaña y está disputando el de carretera. El evento tuvo lugar en la fábrica de Ibéricos Guillén , con la presencia de familiares y amigos de los alumnos, siendo presentados por el periodista local Damián Martín y con presencia del concejal de deportes de Béjar Raúl Hernández.

En la actualidad, el equipo está formado por 16 ciclistas en diferentes categorías. En categoría infantil Hugo García González, Rodrigo Hernández Izquierdo, Diego Martín Sánchez y Natalia Ovejero López de Béjar. Junto a los hermanos Pablo y Juan Hermosa Sánchez, de Valladolid, quienes no pudieron asistir al evento.

En alevines, se cuenta con seis jóvenes bejaranos: Iker Belloso Martín, Carlos Gómez Nieto, Jorge Hernández Sánchez, Iván Izquierdo Rodríguez, Enrique Sánchez Martín y Lucas Lamagrande Álvarez. En categoría principiante, se cuenta con Daniel Lamagrande Hoya de Béjar. Finalmente, se presentaron los promesas: Daniel Gómez Belloso de Béjar, Fernando Martín Guillén de Guijuelo y David Martín Sánchez, de Ledrada.

En cuanto a la dirección del club, queda en manos del conocido Moisés Dueñas y David Martín, mientras que los monitores son Jorge Dueñas y Claudia García. El club ha empezado con fuerza esta temporada, organizando dos citas del campeonato open. Una en béjar de ciclismo de montaña y otra en Guijuelo de carretera. Los alumnos están concentrados ahora en disputar las citas que restan del Open de Escuelas, además del Campeonato Regional que se disputará en Salamanca este verano.