Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El IES Senara se despide de sus bachilleres
X
educación

El IES Senara se despide de sus bachilleres

Actualizado 08/06/2018
Víctor Sánchez

BABILAFUENTE | Los alumnos de 2º de Bachillerato celebraron su graduación acompañados por familiares, amigos y profesores

Los recuerdos se amontonan cuando llegan las despedidas. Cargados de alegrías, enfados, amistades e innumerables recuerdos, conocimientos y experiencias que les acompañarán durante el resto de sus vidas, los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Senara se han despedido este viernes del instituto con la graduación.

Rodeados por sus familiares, amigos, representantes del AMPA y profesores, los veinte graduados han recibido sus bandas azules, color que recuerda a los tejados del instituto. En el emotivo acto no han faltado los consejos de los profesores, que les han deseado lo mejor para su futuro. Los alumnos también tomaron la palabra para recordar con humor algunas de sus vivencias en el centro.

La amenaza de lluvia obligó a celebrar el acto en el multiusos de Babilafuente, en vez de en los exteriores del instituto como en años anteriores. El convite que siguió a la graduación también se realizó bajo techo, en el gimnasio del centro educativo. El multiusos casi se quedó pequeño para acoger al numeroso público asistente, entre el que se encontraban antiguos alumnos.

Como viene siendo costumbre, el emotivo acto concluyó con la proyección de un vídeo con fotos de los graduados actuales y de cuando eran pequeños.

Fotos: Marta Martín y Víctor Sánchez

Comentarios...