Jueves, 21 de junio de 2018
Las Arribes al día

La Asociación Cultural Taurina de Aldeadávila organiza una salida a la ‘Corrida de Toros Monstruo’ de León

Viajarán el próximo 24 de junio a la Feria de San Juan y San Pedro

Asociación Cultural Taurina de Aldeadávila

La Asociación Cultural Taurina de Aldeadávila ha organizado un viaje para asistir a la ‘Corrida de Toros Monstruo’ que se celebra en León, con motivo de la Feria de San Juan y San Pedro, el próximo día 24 de junio.

En el cartel de la tarde, en el que se lidiarán toros de la ganadería de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez, estará compuesto por los espadas Morante de la Puebla, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

El precio para los socios de la asociación es de 50 euros, para los no socios de 60 euros, siendo de 80 euros para nuevos socios que quieran formar parte de la asociación. En el precio está incluida la entrada, la merienda, así como el autobús que tendrá la salida en la Fuente del Cabrero, en Aldeadávila de la Ribera, a las 13.30 horas.

Para reservas y más información en actaldeadavila@hotmail.com y en los teléfonos 684 00 89 84 / 666 91 55 96, indicando el nombre completo asi como las preferencias del bocadillo (lomo, chorizo, salchichón). Plazo límite de reservas domingo 17 de junio.