Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Centro de Belleza 37800, salón integral de peluquería, estética y maquillaje
X
MIGUEL RENDAL STUDIO

Centro de Belleza 37800, salón integral de peluquería, estética y maquillaje

Actualizado 06/06/2018
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Privacidad, asesoramiento, transparencia y profesionalidad son las señas de identidad del centro situado en la calle Álamo Salazar

Centro de Belleza 37800 es un proyecto pensado y diseñado por Miguel Rendal, un espacio novedoso en la villa ducal, que abrió sus puertas en la calle Álamo Salazar nº7 el pasado mes de diciembre.

Se trata de un centro de belleza integral donde los clientes pueden solicitar desde un simple corte de pelo a color, tinte, mechas, peinado, manicura, pedicura, barbería y limpieza faciales. Es un centro integral porque el cliente puede encontrar en sus instalaciones todo lo que necesita, sin necesidad de acudir a varios lugares.

El cliente es lo primero, su bienestar es esencial y Centro de Belleza 37800 les otorga transparencia y asesoramiento desde que abren la puerta. Transparencia en el uso de sus productos y asesoramiento, apoyo y consejos para encontrar el resultado más adecuado.

Un espacio intimo para novias

Las novias son una parte muy importante para Centro de Belleza 37800 y consideran que su peinado y maquillaje deben ser una sorpresa hasta el final, al igual que lo es el vestido.

"Entendemos que la novia en conjunto debe ser un secreto, una sorpresa y hemos habilitado un espacio donde la novia encuentre una mayor privacidad para estar con sus familiares y que sean solamente ellos los que vean su maquillaje", apunta Miguel Rendal. Además de privacidad, las novias contarán con los consejos de profesionales especializados en la materia.

Centro de Belleza 37800, salón integral de peluquería, estética y maquillaje | Imagen 1Dermoabrasión

Con el uso de una cámara de última tecnología y un ordenador, los profesionales de Centro de Belleza 37800 pueden mostrar a los clientes el nivel de acumulación de residuos que esconde su cuero cabelludo. Posteriormente, y dependiendo de los resultados, exponen al cliente la posibilidad de realizar un tratamiento especial para regenerar la superficie de la cabeza y permitir que el cuero cabelludo quede libre y oxigenado, favoreciendo su crecimiento y consiguiendo un mayor grosor de cabello.

"Intentamos que el cliente cree sus propios hábitos en el cuidado de su cabello, un tratamiento puntual no soluciona los problemas, todo necesita un proceso y nosotros estamos para ayudarles desde nuestros conocimientos y experiencia, detalla Miguel.

Horario ininterrumpido y cita previa

La satisfacción del cliente es una máxima para Miguel Rendal. Quiere que allí se encuentre relajado y no tenga que esperar demasiado tiempo para ser atendido. Por esta razón, Centro de Belleza 37800 trabaja solamente con cita previa, distribuyendo a sus clientes dependiendo del tiempo que les pueda llevar cada servicio. Teléfono: 923300205

El horario de trabajo ininterrumpido ha sido muy bien acogido por los vecinos de la villa ducal. Centro de Belleza 37800 permanece abierto de lunes a sábado desde las 9.30 horas hasta las 20.30 horas, de forma ininterrumpida, a excepción de los miércoles y sábados cuando el centro cierra a las 15 horas.

Centro de Belleza 37800, salón integral de peluquería, estética y maquillaje | Imagen 2Productos

Centro de Belleza 37800 comercializa productos de primeras marcas como esmaltes, champús, acondicionadores y planchas para el pelo GHD, consideradas las número 1 del mercado.

Miguel Rendal Studio

Miguel Rendal se ha dedicado toda su vida a la comercialización de productos de peluquería, por lo que conoce a la perfección los entresijos de un centro de este tipo, donde prima por encima de todo la atención y la satisfacción del cliente.

Su experiencia en este sector es muy amplia y ha trabajado principalmente en Extremadura y Castilla y León. Considera la gestión como una de las claves para que Centro de Belleza 37800 pueda "trasladar la mejor atención, el mejor servicio y las mejores ofertas a sus clientes".

Buena acogida

He notado que muchas personas que antes marchaban a un centro de Salamanca ahora vienen aquí y estoy muy sorprendido con la aceptación que hemos tenido entre la gente joven, que busca tranquilidad, intimidad, un ambiente relajado y nosotros lo ofrecemos en todas las zonas del centro. "Agradezco al pueblo de Alba de Tormes y todos nuestros clientes su acogida, no esperaba algo así", concluye Miguel Rendal.
Comentarios...