Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Me gustan los festivales
X

Me gustan los festivales

Actualizado 06/06/2018
Víctor Hernández

Me gustan los festivales | Imagen 1Como todos los años los organizadores de los festivales nacionales están ultimando los detalles para una nueva temporada. Normalmente con la llegada de junio y la subida de las temperaturas a quién no le apetece disfrutar de conciertos al aire libre. Aunque esta vez no sabemos si el tiempo va a acompañar tanto como otros años, lo que sí es seguro es que los carteles se van llenando, poco a poco, con nombres de artistas de todos los estilos y géneros musicales.

Muchos ya han elegido su festival favorito y tienen las entradas compradas desde hace tiempo, pero para los que aún estéis dudosos no lo dejéis para última hora porque al final en muchos de los eventos acaban colgando el cartel de todo vendido.

En España tenemos gran cantidad de festivales que son valorados positivamente por la prensa internacional. Si de AZKENA, VIDA, WEEKEND BEACH, DOWNLOAD, FIB, LOW, solo te suenan algunos nombres, puedes informarte de los carteles, localizaciones y precios para elegir el que más se adapte a tus gustos y presupuesto.

Un buen lugar para informarte de los festivales venideros es una página en la que no se les escapa un festival. Entra en la imagen y descubre la gran variedad para esta temporada.

Me gustan los festivales | Imagen 2

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...