Viernes, 22 de junio de 2018

Me gustan los festivales

Como todos los años los organizadores de los festivales nacionales están ultimando los detalles para una nueva temporada. Normalmente con la llegada de junio y la subida de las temperaturas a quién no le apetece disfrutar de conciertos al aire libre. Aunque esta vez no sabemos si el tiempo va a acompañar tanto como otros años, lo que sí es seguro es que los carteles se van llenando, poco a poco, con nombres de artistas de todos los estilos y géneros musicales.

Muchos ya han elegido su festival favorito y tienen las entradas compradas desde hace tiempo, pero para los que aún estéis dudosos no lo dejéis para última hora porque al final en muchos de los eventos acaban colgando el cartel de todo vendido.

En España tenemos gran cantidad de festivales que son valorados positivamente por la prensa internacional. Si de AZKENA, VIDA, WEEKEND BEACH, DOWNLOAD, FIB, LOW, solo te suenan algunos nombres, puedes informarte de los carteles, localizaciones y precios para elegir el que más se adapte a tus gustos y presupuesto.

Un buen lugar para informarte de los festivales venideros es una página en la que no se les escapa un festival. Entra en la imagen y descubre la gran variedad para esta temporada.