Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Farinato Race de Pamplona reunirá a dos mil corredores
X
CARRERAS DE OBSTÁCULOS

La Farinato Race de Pamplona reunirá a dos mil corredores

Actualizado 05/06/2018
David Rodríguez

El evento se celebrará entre la tarde del sábado y la mañana del domingo

El circuito de carreras de obstáculos Farinato Race hará su próxima parada el fin de semana del 9 y 10 de junio en Pamplona, donde se reunirán dos mil corredores entre las distintas modalidades dispuestos a medirse a un circuito lleno de saltos, pirámides, cargas, trincheras, alambradas de espino e incluso pruebas con descargas eléctricas.

La Farinato Race de Pamplona comenzará el sábado por la tarde con una sesión de duelos, una carrera juvenil y la divertida carrera del Family Day, compuesta de pruebas adaptadas para adultos y pequeños. Esa tarde habrá además una sesión de zumba de 18.00 a 19.00 horas, que también se repetirá el domingo de 12.00 a 13.00 horas.

En la jornada dominical, a partir de las 9.30 horas, tendrá lugar la prueba principal, de 5 kilómetros de distancia repletos de retos. Asimismo, a las 13.30 horas, se desarrollará la carrera infantil. Toda la mañana estará animada por música y por un speaker. Las inscripciones para este fin de semana de competición siguen abiertas.

Comentarios...