Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Expuestos 9 de los cuadros elaborados en el Concurso de Pintura al Aire Libre
X
EXPOSICIÓN

Expuestos 9 de los cuadros elaborados en el Concurso de Pintura al Aire Libre

Actualizado 05/06/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Entre las obras expuestas se encuentran las premiadas en el certamen

La Casa Municipal de la Cultura de Ciudad Rodrigo acoge desde esta semana parte de las obras creadas durante el XXII Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre convocado por el Ayuntamiento mirobrigense, que contó con un total de 19 participantes: 17 en la categoría libre y 2 en la reservada a alumnos del Taller Municipal de Pintura.

De los 19 cuadros elaborados en el Concurso, en la exposición se pueden ver únicamente 9, entre los que se encuentran los que fueron premiados en el certamen, que se celebró el sábado 19 de mayo (los alumnos del Taller de Pintura pudieron pintar también el día antes).

Hay que recordar que el podio principal del certamen lo integraron Gustavo Hernández Puertas, Raúl Sánchez Muñoz y Abraham Pinto Mendoza, llevándose el premio a la mejor artista local Alba Paniagua Caneiro. Mientras, en la categoría del Taller Municipal de Pintura se llevaron premio los dos únicos participantes, Guadalupe Pérez Ramos y José Carlos García Rivero.

Del resto de participantes, se exponen los cuadros que han querido dejar sus autores (algunos llegados de fuera se los llevaron ese mismo día). La exposición estará abierta hasta el 5 de julio.

Comentarios...