Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caja Rural presenta a los equipos que representarán a Salamanca en el Campeonato PRG de Baloncesto ...
X
la entidad bancaria patrocina el encuentro

Caja Rural presenta a los equipos que representarán a Salamanca en el Campeonato PRG de Baloncesto ...

Actualizado 05/06/2018
Redacción

Un total de 12o niños y 120 niñas participarán en la competición autonómica que tendrá lugar en Béjar los días 8, 9 y 10 de junio (masculino) y 15, 16 y 17 de junio (femenino)

Caja Rural ha presentado este martes a los equipos masculino y femenino que representarán a Salamanca en el Campeonato Autonómico del Programa Regional de Detección (PRG) de la Federación de Baloncesto Castilla y León que se celebrará durante los siguientes fines de semana en Béjar. El campeonato está destinado a niños y niñas de la generación de 2007 y tendrá lugar los días 8,9 y 10 de junio (masculino) y 15, 16 y 17 de junio (femenino).

El director comercial de Caja Rural, Agustín Pérez, y el delegado provincial de Baloncesto, Fernando Vázquez, junto al cuerpo técnico y familiares, han acompañado a los niños que competirán en el campeonato y ambos han animado a los 12 chicos y 12 chicas seleccionados a aprovechar esta oportunidad, ya que supone una "experiencia única que siempre se queda marcada".

Caja Rural es el principal patrocinador de este encuentro que será una auténtica fiesta del minibasket para los que son considerados los mejores jugadores de la capital y de la provincia. Un total de 20 centros PRD (10 masculinos y 10 femeninos) disputarán una intensa jornada de competición durante tres días en el Pabellón Municipal de Béjar.

Con este campeonato autonómico Caja Rural de Salamanca sigue apoyando el deporte base y facilitará que 120 niños y 120 niñas de categoría minibasket (10 y 11 años) puedan disfrutar de un fin de semana único de convivencia, competición y superación en Béjar.

Comentarios...