Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP critica la “desidia” en torno a la fuente de la Plazuela del Buen Alcalde
X
FUENTE

El PP critica la “desidia” en torno a la fuente de la Plazuela del Buen Alcalde

Actualizado 05/06/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los populares denuncian que sigue en un "estado lamentable" pese a la inversión que se hizo de 18.800?

El Partido Popular de Ciudad Rodrigo emitió en la tarde del martes una nota de prensa sobre la fuente de la Plazuela del Buen Alcalde, después de que en la jornada del lunes estuviera "rebosando agua por todos los lados, creando un considerable charco", señal de lo que consideran "desidia del tripartito y de la Delegación de Obras" en torno a la misma.

El PP critica la “desidia” en torno a la fuente de la Plazuela del Buen Alcalde   | Imagen 1En su nota, los populares recuerdan que a finales del año 2016 el Equipo de Gobierno intervino en la fuente con una inversión de 18.800?, tras la cual "persistían los problemas de inclinación que habían motivado la intervención", lo que ya les llevó a preguntar por el asunto, sin obtener una explicación que les dejase satisfechos.

A día de hoy, "pasado el tiempo", sigue "sin ir adecuadamente", definiendo como "inexplicable" que se invirtiesen los mencionados 18.800? y que "se hayan olvidado, pues el tripartito no ha adoptado ninguna decisión cierta para arreglar la fuente más de un año después", lo que hace que sea "usual ver la fuente con agua estancada, o vacía, o vacía y con piedras, o como ayer, rebosando de agua por todos los lados".

Como recuerdan los populares en su nota, en el último Pleno Ordinario preguntaron por la situación de la fuente, contestándoles el edil de Obras Joaquín Pellicer que se estaba a la espera de suprimir la arena de la Plazuela y de colocar algún tipo de pavimento en su lugar para reactivarla, ya que la arena que suelen arrojar los niños al vaso de la fuente provoca problemas de funcionamiento.

Comentarios...