Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Marta cuenta ya con una nueva marquesina en la Avenida de Madrid
X
era una demanda de los usuarios del bus

Santa Marta cuenta ya con una nueva marquesina en la Avenida de Madrid

Actualizado 05/06/2018
Redacción

Concretamente se trata de la parada de autobús instalada frente al Banco Santander y que luce un aspecto renovado tras la reforma que el Ayuntamiento ha ejecutado sobre ella

Santa Marta cuenta ya con una nueva marquesina en la Avenida Madrid. Concretamente se trata de la parada de autobús instalada frente al Banco Santander y que luce un aspecto totalmente renovado tras la reforma que el Ayuntamiento ha ejecutado sobre ella.

El estado en el que estaba y las peticiones de los vecinos de la localidad han motivado que el Consistorio haya recuperado una estructura de las antiguas marquesinas que se encontraban en la nave de servicios para dar cobijo a los vecinos que se acercan hasta ella para utilizar el autobús urbano. De este modo se utilizó esta estructura, se pintó y se pusieron nuevos cristales utilizando en todo caso materiales reciclados.

De esta forma, como indica el concejal del área, Jesús Hernández, "aunque las marquesinas de forma habitual las debe facilitar la Junta, ante la demanda de los vecinos, el Ayuntamiento ha querido responder con una alternativa válida como ésta utilizando el ingenio para que quienes esperan el transporte público dispongan de un espacio en las mejores condiciones, especialmente ahora que el tiempo no está acompañando".

Comentarios...