Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro de Arriba y su entrenador, designados como deportistas de alto nivel por la Junta
X
DEPORTES

Álvaro de Arriba y su entrenador, designados como deportistas de alto nivel por la Junta

Actualizado 04/06/2018
David Rodríguez

También ha sido reconocido con esta distinción José Ángel Gómez Sánchez como entrenador de kickboxing

El Boletín Oficial de Castilla y León recoge en su edición de este lunes el listado de deportistas, entrenadores y jueces de la región que han sido declarados como 'Deportistas de Alto Nivel' por la Comisión de evaluación del deporte de alto nivel de Castilla y León atendiendo a los resultados deportivos obtenidos en el año 2017 y en los primeros meses de 2018.

Entre esos Deportistas de Alto Nivel está, como no podía ser de otra forma, el atleta de La Fuente de San Esteban, Álvaro de Arriba, en esta ocasión junto a su entrenador, Juan Carlos Fuentes Martín. Su deporte, el Atletismo, es el que más reconocimientos de Alto Nivel ha obtenido en esta ocasión, con un total de 48 personas recibiendo esta distinción.

En lo que se refiere al deporte mirobrigense, también figura en el listado José Ángel Gómez Sánchez como entrenador de Kickboxing. En el total de Castilla y León, la Junta ha declarado de alto nivel a 233 deportistas, 43 entrenadores y 10 jueces, que han obtenido destacados resultados a nivel nacional o internacional.

La distinción como deportista de alto nivel conlleva la valoración de este mérito en el acceso y provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y la obtención de facilidades para la realización de estudios (para que puedan ser compatibles con los entrenamientos y con la participación en competiciones).

Comentarios...