Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La localidad acoge este mes de junio el I Open de Pádel Ciudad de Santa Marta
X
inscripciones hasta el próximo día 12

La localidad acoge este mes de junio el I Open de Pádel Ciudad de Santa Marta

Actualizado 04/06/2018
Redacción

SANTA MARTA | Se trata de una iniciativa pionera creada para que las empresas jueguen en equipo en tres categorías de competición que serán masculino, femenino y mixto

La localidad acoge este mes de junio la celebración del I Open de Pádel Ciudad de Santa Marta. Se trata de una iniciativa pionera creada para que las empresas jueguen en equipo en tres categorías de competición que serán masculino, femenino y mixto.

La primera fase será en grupos de cuatro empresas donde jugarán todos contra todos. Después jugarán las mejores dos empresas de cada grupo que se clasificarán para las eliminatorias por el título y las terceras y cuartas jugarán por un premio de consolación. La duración de esta primera fase será de dos semanas. La fase de eliminatoria directa o fase final tendrá una duración de 1 semana, disputándose la semifinales y finales en sábado y domingo. Cada empresa participante tiene asegurados, como mínimo, seis enfrentamientos contra otras empresas, en las distintas competiciones. Las empresas pueden llegar a jugar de 6 a 8 enfrentamientos en el caso de las empresas que lleguen a la final.

Los enfrentamientos se producirán, en el caso de la categoría masculina, al mejor de tres sets con tie-break en todos ellos si fuera necesario y si se empata a un set, se jugará un set de desempate. En el caso de la categoría femenina y la mixta, se jugará al mejor de tres sets con tie-break en todos ellos y si se empata a un set se jugará un set de un supertie-break a diez puntos.

La duración de los partidos: 1 hora y media (90 min).

El precio de la inscripción, que se podrá realizar hasta el próximo 12 de junio en http://www.cdfutpalsantamarta.com/torneo-padel/ es de 100 euros por modalidad o categoría o 250 euros por las tres modalidades o categorías y se deberá realizar en los dos días siguientes a la inscripción, que se realizará a través de cuenta bancaria.

Los interesados podrán participar tanto inscribiendo a su empresa como patrocinando el evento en sus diversas modalidades.

Este Open de Pádel que organiza Futpal Santa Marta contará con la participación de Fabri Cattaneo, uno de los mejores jugadores de pádel de Salamanca y considerado el mejor monitor de pádel de 2016 en Castilla y León.

La concejal del área, Silvia González, quiso resaltar que "se trata de una iniciativa novedosa en el municipio y desde el Ayuntamiento lo que se pretende es apoyar todo tipo de deportes, en este caso el pádel y además el fomento del deporte entre los trabajadores de las empresas que van a participar".

Comentarios...