Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Proclamados los triunfadores del I Torneo de Pádel Grupo Criado
X
PÁDEL

Proclamados los triunfadores del I Torneo de Pádel Grupo Criado

Actualizado 03/06/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Torneo ha contado este año con un cuadro infantil

El I Torneo de Pádel Grupo Criado que se ha disputado a lo largo de esta semana en las instalaciones de Pádel Miróbriga llegó a su conclusión en la mañana dominical con la ronda de finales de las distintas categorías con las que ha contado el certamen. Finalizada la última, se entregaron los premios a los campeones y subcampeones.

En lo que respecta a los cuadros principales, la victoria en la categoría masculina fue para Pedro y David, que se impusieron en la final a Jesús Cabrera y Cristian; en la categoría femenina, Eva y María ganaron a Carmen y Victoria; mientras que en la categoría mixta el triunfo se lo llevaron Elena y Cristian superando a Vero y David.

En lo que se refiere a la 2ª categoría, Fernando y Chiqui se impusieron en el último partido de la categoría masculina a Pablo y Adrián; en féminas, Vero y Elena vencieron a Marta y Sofía; y por último, en la categoría mixta, Eva y Bienve ganaron a Marta e Ignacio. Como novedad, este I Torneo de Pádel Grupo Criado ha tenido un cuadro infantil, en el cual Pablo y Adrián se llevaron el título tras ganar en la final a Daniel y Javier.

Entregados todos los premios, se sortearon varios regalos entre todos los participantes, rematándose la mañana y el Torneo con una comida de confraternización en las propias instalaciones de Pádel Miróbriga.

Comentarios...