Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vicente del Bosque se suma a la fiesta del deporte en Nava de Francia
X
El Ayuntamiento da nombre al campo de fútbol en homenaje a Del Bosque

Vicente del Bosque se suma a la fiesta del deporte en Nava de Francia

Actualizado 03/06/2018
Redacción

La localidad serrana ha celebrado la cuarta edición de su Canicross, Cross y Duatlón con más de un centenar de atletas inscritos

Nava de Francia se ha convertido esta mañana en toda una fiesta del deporte con la celebración de la cuarta edición de su Canicross, Cross y Duatlón. El exentrenador de fútbol y campeón del mundo, Vicente del Bosque, apadrinó el evento deportivo. El Ayuntamiento rindió homenaje al ilustre salmantino poniendole su nombre al campo de fútbol.

Más de un centenar de deportistas de todas las edades, una decena de ellos con sus perrun0s acompañantes, han participado esta mañana en la cuarta edición de las carreras en Nava de Francia en una jornada marcada por la presencia de Vicente del Bosque y por cielos muy cubiertos, que dieron paso a continuación a una soleada jornada. Las carreras, que iban desde 300 metros para los más pequeños hasta los 13 kilómetros del duatlón, se han sucedido a lo largo de la mañana.

A mediodía se ha inaugurado el campo de fútbol, al que se le ha dado el nombre de Vicente del Bosque en homenaje al campeón del mundo. El alcalde, Julián González, y el diputado provincial Antonio Luengo, acompañaron a Del Bosque, junto a cientos de vecinos, deportistas y curiosos en una memorable cita para la localidad. Tras las carreras, todos los presentes compartieron una paellada.

Comentarios...