Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dojo Kun tendrá 3 representantes en el Campeonato Regional de Edades
X
KÁRATE

Dojo Kun tendrá 3 representantes en el Campeonato Regional de Edades

Actualizado 02/06/2018
David Rodríguez

La Escuela mirobrigense contó con seis karatecas en el Campeonato Provincial celebrado en la tarde del sábado

La Escuela de Kárate Dojo Kun de Ciudad Rodrigo tendrá 3 representantes en el Campeonato Regional de Edades que se celebrará el próximo sábado 23 de junio en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid.

Dojo Kun tendrá 3 representantes en el Campeonato Regional de Edades   | Imagen 1Esos tres karatecas se ganaron el pase en el Campeonato Provincial celebrado en la tarde sabatina en el Pabellón de Würzburg de Salamanca, donde se dieron cita un total de 200 deportistas de toda la provincia, 6 de ellos de Dojo Kun.

Para hacerse con el pase al Regional, los 3 karatecas de Dojo Kun tuvieron que quedar entre los dos primeros clasificados de sus respectivas categorías: por un lado, Amelia Freixo se hizo con la victoria en la suya, mientras que Jing Chen y Marcos Luis quedaron subcampeones.

También subió al podio -pero sin el premio del Regional al quedar 3ª- Noa Martín. Mientras, finalizaron en 4ª posición Ana Arnáez y Tania Iglesias. En palabras del responsable de Dojo Kun, Juan Manuel Martín Lázaro, "todos dieron el nivel exigido por los árbitros".

Comentarios...