Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Equipo de Gobierno ve “curioso” que al PP le preocupe la calle Madrid “después de 24...
X
CALLE MADRID

El Equipo de Gobierno ve “curioso” que al PP le preocupe la calle Madrid “después de 24...

Actualizado 01/06/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Desde el Equipo de Gobierno se recuerda que el PP prometió una reforma tras la peatonalización que nunca se ejecutó

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo difundió una nota de prensa en la mañana del viernes en respuesta a la emitida en la tarde del pasado martes por el Partido Popular en torno a las obras de la calle Madrid, donde los populares explicaban que habían transmitido la "inquietud de muchos comerciantes de la calle Madrid por la duración de las obras", esperando que acabasen en el plazo marcado.

Por un lado, en la nota emitida en la mañana del viernes se define como "curiosa" la nota de prensa del PP, ya que según se recuerda, los populares se comprometieron con los comerciantes y vecinos a reformar la vía tras su peatonalización, hace más de 20 años, pero no ha sido hasta "el segundo año de legislatura del actual Equipo de Gobierno", cuando se está llevando a cabo.

El Equipo de Gobierno ve “curioso” que al PP le preocupe la calle Madrid “después de 24... | Imagen 1En este sentido se remarca que "a este Equipo de Gobierno le ha preocupado desde el inicio de la legislatura", mientras que al PP les preocupa "la actividad de la calle Madrid en estos meses después de 24 años".

Para el Equipo de Gobierno, el PP cae en "contradicciones" en su nota de prensa, al "culpar al Equipo de Gobierno de la situación de las obras al mismo tiempo que reconocen la cualificación de los trabajadores que la están llevando a cabo y las dificultades de la misma".

En esta nueva nota se apunta que no sólo ha sido difícil el actual tramo que se está ejecutando, sino "toda la obra, desde la primera fase hasta esta última", remarcando que tanto el alcalde Juan Tomás Muñoz como el delegado de Obras Joaquín Pellicer "se prodigan visitando la obra a diario y varias veces al día, manteniendo contactos con comerciantes y vecinos para resolver cualquier impedimento". A todos ellos se agradece su "paciencia y comprensión" al ser "los verdaderos sufridores".

En torno a la cuestión que apuntaba el PP de que "ya no se ve al tripartito en pleno prodigándose a sacar fotos en la obra", el Equipo de Gobierno apunta que "hubo una foto al inicio de los trabajos" y que ahora "habrá otra cuando se termine" una obra "que el Ayuntamiento le debía a comerciantes y vecinos" para que sea "una verdadera calle peatonal".

Comentarios...