Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP espera que las obras de la calle Madrid acaben en el plazo marcado
X
OBRAS

El PP espera que las obras de la calle Madrid acaben en el plazo marcado

Actualizado 29/05/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los populares trasladaron en la última Comisión de Obras la "inquietud" de los comerciantes de la vía

El Partido Popular emitió en la tarde del martes una nota de prensa en torno a los ruegos sobre la calle Madrid realizados por sus concejales Marcos Iglesias y Jesús Sánchez Agudo en la reunión de la Comisión de Obras del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo celebrada en la jornada del lunes.

Concretamente, los populares trasladaron al delegado de Obras, Joaquín Pellicer, la "inquietud de muchos comerciantes de la calle Madrid por la duración de las obras", ya que según les han transmitido algunos comerciantes, "las obras están provocando dificultades derivado del estado actual de la intervención".

Según apunta el propio PP en su nota de prensa, Joaquín Pellicer se ha comprometido a que las obras concluyan a mediados del mes de junio, esperando los populares que se cumpla la fecha "por el bien de la actividad municipal". En este sentido, piden que la Delegación de Obras "tenga presente cuantos factores y refuerzos sean necesarios" para garantizar que acaban cuanto antes, porque además llega el calor con la afluencia turística correspondiente. Asimismo entienden que "no es buena imagen el acopio de materiales en la Plaza Mayor", incluso los fines de semana.

El PP expone en su nota que en el tramo inicial de las obras, "más fácil de intervenir", era "frecuente ver al tripartito alardeando del buen ritmo de las actuaciones", pero que ahora, "cuando la obra ha llegado al tramo más difícil, y los comerciantes tienen más dificultades de realizar su actividad comercial, ya no se ve al tripartito en pleno prodigándose a sacar fotos en la obra".

Los populares, que remarcan que la actividad de la calle Madrid les "ha preocupado" durante estos meses, expresan que "somos conscientes de la dificultad de la intervención, igual que reconocemos el esfuerzo del personal que está realizando la misma; sin duda un personal muy cualificado".

Comentarios...