Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo listo para el VI Rally Entresierras Histórico-Guijuelo
X
Rally del Jamón

Todo listo para el VI Rally Entresierras Histórico-Guijuelo

Actualizado 29/05/2018
Redacción

La prueba de vehículos clásicos se celebrará entre el 1 y el 3 de junio con diversas etapas en Entresierras, Sierra de Francia y Sierra de Béjar

El Rally Entresierras Histórico-Guijuelo, Rally del Jamón, cumple este fin de semana su sexta edición de nuevo con la villa como sede central. La conocida prueba de vehículos clásicos tendrá lugar entre los días 1 y 3 de junio cuando los participantes tomen la salida desde la villa chacinera para recorrer Sierras y Entresierras.

La carrera cuenta un año más con la colaboración del Ayuntamiento y empezará y terminará en Guijuelo, siendo el primer tramo, una etapa nocturna el viernes 1, para la que los participantes saldrán de la Plaza Mayor. "Es un recorrido por la Sierra que tiene mucho atractivo", apuntaba José Andrés Corsino, organizador de la prueba quien destacó que esa noche se pasará por localidades como la Puebla de San Medel, San Esteban de la Sierra, San Miguel de Valero o La Alberca.

El sábado, los participantes saldrán desde la sede de la Denominación de Origen, en dirección a la sierra de Béjar para visitar puntos como La Covatilla o Hervás. Por la tarde el recorrido atravesará localidades como La Alberca y otras del Sierra de Francia para regresar a Guijuelo, donde por la noche está prevista la cena de gala y la entrega de premios, que en esta ocasión consistirán, de nuevo, en diversas obras de arte.

Comentarios...