Viernes, 22 de junio de 2018

Sorteadas las 252 entradas para seguidores de Unionistas que irán a Tarazona

El encuentro será este domingo a las 18.00 horas y había 349 solicitudes, según informa el club

Los seguidores de Unionistas acompañarán a su equipo en Aragón

Un total de 349 socios de Unionistas de Salamanca CF han solicitado entrada para el partido de ida de la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda División B que se disputará el domingo 3 de junio a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Tarazona (Zaragoza).

De las 300 entradas disponibles se han reservado 48 para jugadores, cuerpo técnico y otros compromisos ineludibles y las 252 restantes se reparten del siguiente modo: 

  • Fundadores colaboradores (159): Todos los que la han solicitado obtienen entrada.
  • Fundadores no colaboradores (93) : Todos los que la han solicitado obtienen entrada.
  • Colaboradores no fundadores (24):  En reserva a la espera de posibles renuncias en los dos primeros grupos. La preferencia viene marcada por el número de carnet. Serán avisados una vez expire el plazo de retirada de entradas.  
  • Resto de socios (73): En reserva a la espera de posibles renuncias en los tres primeros grupos.

Recordamos que los menores de 16 años pueden acceder de forma gratuita sin entrada siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

LISTADO COMPLETO DE SOLICITUDES PINCHANDO AQUÍ 

Se abre un plazo de subsanación de errores hasta las 13:00 horas. Si observas un fallo en el listado, escribe  a info@unionistascf.com. Ha habido varios socios que han enviado su número de socio antiguo, y ya ha sido corregido y cambiado al actual que es el que figura en la imagen. Igualmente aquellos que se han apuntado a una categoría errónea, han sido movidos a la correcta.

Las entradas están de camino y en cuanto se reciban informaremos de los horarios para pasar a retirarlas.

Para aquellos que no han conseguido entrada:

Si no se agotaran, en la taquilla del Municipal de Tarazona el propio día del partido. 

Viaje en autocar:

El club pone a disposición de los aficionados autocares para facilitar el desplazamiento, a un precio muy económico, tan solo 12€ gracias a las aportaciones de empresas, peñas y aficionados.

La salida será a las 7:30 de la mañana del domingo para que los conductores puedan cumplir sus horas de descanso marcadas por ley y poder regresar tras el partido. Puedes apuntarte en la sede mañana de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 o jueves y viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.