Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sorteadas las 252 entradas para seguidores de Unionistas que irán a Tarazona
X
ronda del playoff de ascenso a Segunda División B

Sorteadas las 252 entradas para seguidores de Unionistas que irán a Tarazona

Actualizado 30/05/2018
Redacción

El encuentro será este domingo a las 18.00 horas y había 349 solicitudes, según informa el club

Un total de 349 socios de Unionistas de Salamanca CF han solicitado entrada para el partido de ida de la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda División B que se disputará el domingo 3 de junio a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Tarazona (Zaragoza).

De las 300 entradas disponibles se han reservado 48 para jugadores, cuerpo técnico y otros compromisos ineludibles y las 252 restantes se reparten del siguiente modo:

  • Fundadores colaboradores (159): Todos los que la han solicitado obtienen entrada.
  • Fundadores no colaboradores (93) : Todos los que la han solicitado obtienen entrada.
  • Colaboradores no fundadores (24): En reserva a la espera de posibles renuncias en los dos primeros grupos. La preferencia viene marcada por el número de carnet. Serán avisados una vez expire el plazo de retirada de entradas.
  • Resto de socios (73): En reserva a la espera de posibles renuncias en los tres primeros grupos.

Recordamos que los menores de 16 años pueden acceder de forma gratuita sin entrada siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

LISTADO COMPLETO DE SOLICITUDES PINCHANDO AQUÍ

Se abre un plazo de subsanación de errores hasta las 13:00 horas. Si observas un fallo en el listado, escribe a [email protected]. Ha habido varios socios que han enviado su número de socio antiguo, y ya ha sido corregido y cambiado al actual que es el que figura en la imagen. Igualmente aquellos que se han apuntado a una categoría errónea, han sido movidos a la correcta.

Las entradas están de camino y en cuanto se reciban informaremos de los horarios para pasar a retirarlas.

Para aquellos que no han conseguido entrada:

Si no se agotaran, en la taquilla del Municipal de Tarazona el propio día del partido.

Viaje en autocar:

El club pone a disposición de los aficionados autocares para facilitar el desplazamiento, a un precio muy económico, tan solo 12? gracias a las aportaciones de empresas, peñas y aficionados.

La salida será a las 7:30 de la mañana del domingo para que los conductores puedan cumplir sus horas de descanso marcadas por ley y poder regresar tras el partido. Puedes apuntarte en la sede mañana de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 o jueves y viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Comentarios...