Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito de participación en el III Soccer Indoor del Torneo Solidario con Aviva
X
FÚTBOL SALA

Éxito de participación en el III Soccer Indoor del Torneo Solidario con Aviva

Actualizado 28/05/2018
Redacción

La competición ha estado coordinada por Intersala y ha contado con más de 50 equipos

Este domingo finalizaba en las instalaciones de Soccer Indoor el tercer torneo solidario de fútbol sala por la Fundación Aviva. Más de 50 equipos de los colegios y clubes de Salamanca están representados en este evento deportivo y social.

Desde la categoría pre benjamín hasta la juvenil han participado 52 equipos, colegios y clubes deportivos de Salamanca y también llegados desde Ávila, Segovia, Ciudad Rodrigo, Peñaranda, Guijuelo, Fuentesauco, Aldeatejada.

El torneo tenía un carácter solidario y se han obtenido 1.683 euros que irán destinados a los programas deportivos de la Fundación Aviva en su quehacer diario con niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad.

Desde Aviva agradecen a Intersala y a la instalación de Soccer Indoor el esfuerzo, ilusión y dedicación durante todo este fin de semana, y lanzan un reconocimiento especial "al colegio de árbitros de Salamanca y por supuesto a todos los participantes y familiares que confían en el deporte como camino de crecimiento deportivo y humano".

Comentarios...