Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Y Salamanca se echa a la calle para celebrar el título del Real Madrid en la Champions
X
LIGA DE CAMPEONES

Y Salamanca se echa a la calle para celebrar el título del Real Madrid en la Champions

Actualizado 26/05/2018
Redacción

Numerosos salmantinos celebraron en la Estatua del Empresario el tercer triunfo consecutivo del conjunto blanco en la competición

Y después de los nervios los salmantions desataron la euforia en las calles. Como es habitual, los aficionados blancos del Real Madrid se congregaron junto a la Estatua del Empresario para celebrar el título del Real Madrid, que minutos antes ganaba la decimotercera Copa de Europa, la tercera consecutiva y la cuarta en cinco años, sin duda algo histórico y que parece prácticamente imposible de igualar. Además, las tres últimas con Zinedine Zidane en el banquillo y con una generación de futbolistas (Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, Benzema...), que ya forman parte de la historia del fútbol mundial.

Los aficionados charros así lo reconocieron jaleando el nombre de algunos jugadores y con los cánticos habituales y también acordándose del máximo rival. Además, algún aficionado no se resistió a subirse a lo más alta en una celebración que, sin duda, durará para algunos hasta bien entrada la noche.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...