Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El musical Grease de Aviva llega a Peñaranda
X
EL SÁBADO 2 DE JUNIO

El musical Grease de Aviva llega a Peñaranda

Actualizado 26/05/2018
Redacción

Las entradas pueden adquirirse en el centro de Acopedis o en la sede de Aviva en Salamanca

Peñaranda acoge el próximo sábado 2 de junio la representación del musical Grease, una adaptación realizada a cargo del grupo de teatro Aviva formado por personas con discapacidad. Un espectáculo que podrá vivirse desde las 18 horas en el Teatro Calderón y que cuenta con la colaboración de Acopedis y el Ayuntamiento de la ciudad.
Esta adaptación llega, tal y como explica Juan Madrid, Presidente de Acopedis, tras más de un año de búsqueda y ganas por traer hasta aquí esta función, que ha cosechado un importante éxito en todas sus representaciones salmantinas, colgando rápidamente el cartel de 'no hay billetes' en lugares tan destacados como el Teatro Caja Duero.
En

total, se pondrán a la venta un total de 100 entradas desde el lunes 28 de mayo, pudiéndose adquirir en la sede de Acopedis, Calle Campo Charro 9 o en Aviva Salamanca, en la Calle Almansa 9 (Centro Luis Vives) y a un precio de 5 euros.

Aviva es una entidad sin ánimo de lucro, que busca como principal objetivo la defensa de los derechos y la mejora en la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias, orientada a la inclusión y la participación dentro de la comunidad. Este grupo de teatro, creado en 2002, es una de sus acciones más conocidas, que se suma a un amplio listado de ellas, que mantienen un horizonte común: el reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad en la sociedad.
Comentarios...