Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El bar La Fragua gana el II Concurso de Pinchos y Tapas de las fiestas
X
entrega de los premios

El bar La Fragua gana el II Concurso de Pinchos y Tapas de las fiestas

Actualizado 26/05/2018
Redacción

En esta segunda edición, celebrada con motivo de la Feria de la Piedra y las fiestas de la Virgen de los Remedios, participaron también El Refugio de los Olivos, La Viga Rota y El Cafetito

Dentro de las citas gastronómicas de la Feria de la Piedra y de fiestas de la Virgen de los Remedios, Villamayor celebró el II Concurso de Pinchos y Tapas en el que participaron cuatro establecimientos de hostelería del municipio. Lo clientes tenían que recorrerlos para así poder sellar el folleto que se les facilitaba y, de paso, votar el que más les gustara de los pinchos elaborados.

En esta edición, el ganador de los establecimientos, el que más votos obtuvo, ha sido el bar La Fragua. El ganador, en este caso ganadora, de una tablet ha sido Carmen, la conocida propietaria de La Despensa de Carmen, que junto al bar La Fragua, recibieron el justo reconocimiento por su participación en esta edición del Pincho de Feria que ha dejado a todos con tan buen sabor de boca.

El II Concurso de Pinchos y Tapas de Villamayor que se celebró del 4 al 14 de mayo contó con la participación de los siguientes establecimientos: bar La Fragua, El Refugio de los Olivos, La Viga Rota y El Cafetito.

Comentarios...