Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María del Mar Blanco visita Ciudad Rodrigo
X
VISITA

María del Mar Blanco visita Ciudad Rodrigo

Actualizado 25/05/2018
David Rodríguez

Tras el acto de inauguración en Fuentes de Oñoro de un Parque en recuerdo de su hermano Miguel Ángel

Finalizado el acto de inauguración en Fuentes de Oñoro de un Parque en recuerdo de Miguel Ángel Blanco, el concejal del Partido Popular en Ermua asesinado por ETA en 1997, su hermana María del Mar, que es diputada en el Congreso, se acercó hasta Ciudad Rodrigo, invitada por el PP mirobrigense

En su visita, María del Mar Blanco estuvo acompañada de los también diputados en el Congreso María Jesús Moro y Bienvenido de Arriba, así como del portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias. Según explican los populares en una nota de prensa, en el transcurso de esa visita Marcos Iglesias transmitió a María del Mar Blanco la "conmoción que sufrió Ciudad Rodrigo ante el secuestro y asesinato de su hermano".

El PP apunta que María del Mar Blanco ha destacado "la belleza monumental y artística de Ciudad Rodrigo", probando además productos locales como los huevos con farinato, y mostrando su voluntad de visitar la ciudad más adelante con más tiempo. El PP mirobrigense agradece a María del Mar Blanco su visita y "los valores que ella representa y defiende".

Comentarios...