Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
[AGENDA 27 MAY] El domingo se disputará la jornada de finales de la X Liga Prebenjamín del III...
X
DEPORTES

[AGENDA 27 MAY] El domingo se disputará la jornada de finales de la X Liga Prebenjamín del III...

Actualizado 25/05/2018
David Rodríguez

En la mañana dominical, el III Infantil se medirá al equipo ante el cual se proclamó campeón de Liga

Finalizada la temporada futbolera, la agenda deportiva queda reducida a la mínima expresión, con sólo dos citas. Realmente, debía haber una tercera, el partido de cuartos de final de la Copa provincial en la que está inmerso ahora el Miróbriga Futsal, pero su rival no puede disputar el partido este finde, con lo cual los mirobrigenses se meten directamente en semis.

En lo que se refiere a las dos citas que sí aparecen en la agenda, por un lado el domingo por la mañana el III Infantil tendrá que medirse en Valladolid, ahora en la Copa, al equipo ante el cual se proclamó campeón de Liga a finales de marzo, el Zaratán Courviset.

Por otro lado, el domingo por la tarde el Pabellón de Conde de Foxá acogerá la tradicional jornada de finales de la X Liga Comarcal Prebenjamín del III Columnas, que se abrirá con un amistoso entre el 5º clasificado de la Liga y el equipo portugués de Vilar Formoso. Le seguirá el duelo por el 3º y 4º puesto, y la gran final. La tarde concluirá con la entrega de premios y el clásico sorteo de regalos.[AGENDA 27 MAY] El domingo se disputará la jornada de finales de la X Liga Prebenjamín del III... | Imagen 1

Comentarios...