Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Día de fiesta para el Colegio de Graduados Sociales con la jura de los nuevos profesionales
X
Sala de Vistas de la Audiencia Provincial

Día de fiesta para el Colegio de Graduados Sociales con la jura de los nuevos profesionales

Actualizado 25/05/2018
Redacción

Estos actos institucionales también incluían la entrega de las medallas al mérito por destacadas trayectorias

Este viernes, en la Sala de Vistas de la Audiencia Provincial, han tenido lugar los actos institucionales del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca. Así, tras la jura o promesa de los nuevos profesionales ejercientes se entregaban las medallas al mérito profesional.

El presidente del citado Colegio, Ángel S. Castilla Corral, estuvo acompañado por el vicepresidente Segundo del Consejo General de Graduados de España y expresidente del Colegio de Graduados Sociales de Salamanca, Joaquín Merchán Bermejo; el presidente de la Audiencia Provincial, José Ramón González Clavijo; el juez-decano de los Juzgados de Salamanca, Juan Rollán García; y la magistrada del Juzgado de lo Social nº 1, Inés Redondo Granado.

Además, a este encuentro asistían el vicerrector de Promoción y Coordinación de la USAL, Enrique Cabero Morán; el Subdelegado del Gobierno, Antonio Andrés Laso; el delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, Bienvenido Mena; así como representantes del Ayuntamiento de Salamanca, la Inspección de trabajo de Salamanca, el INSS y TGSS de Salamanca, el ECYL, junto a los decanos del Colegio de Abogados y del de Procuradores, entre otros.

Tras el acto tenía lugar un cóctel en el hotel Alameda Palace.

Fotos de Alejandro López

Comentarios...