Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP destaca que PSOE e IU han votado en contra en el Congreso de unos PGE “buenos” para la...
X
VALORACIÓN

El PP destaca que PSOE e IU han votado en contra en el Congreso de unos PGE “buenos” para la...

Actualizado 24/05/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los Presupuestos incluyen intervenciones en la Muralla y el Parador

El Partido Popular de Ciudad Rodrigo emitió en la tarde del jueves una nota de prensa al hilo de la aprobación en la jornada del miércoles en el Congreso de los Diputados de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2018. En esa nota, los populares destacan que el Partido Socialista e Izquierda Unida han votado en contra pese a ser unos Presupuestos "buenos para Miróbriga".

En este sentido, repasan que los Presupuestos incluyen 500.000? para mejoras en el Parador, y una inversión de 166.700? para las Murallas. Mientras, para la comarca, se recogen 31,58 millones para la electrificación de la vía férrea hasta Fuentes de Oñoro, y 5.778.240? para transformar en autovía el tramo de la Nacional 620 entre Fuentes de Oñoro y la frontera con Portugal.

El PP expresa en su nota que lamenta la actitud del PSOE e IU (en el Congreso integrada en Unidos Podemos), "especialmente del PSOE provincial, quién tiene representación en el Congreso con un diputado, David Serrada". Asimismo, los populares critican la actitud de PSOE e IU a nivel local, ya que "no han hecho nada" para que sus representantes en el Congreso apoyen unos Presupuestos "buenos para Ciudad Rodrigo y su comarca".

Comentarios...