Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Salesianos abre la reserva de plazas para la próxima temporada
X
CLUB DE FÚTBOL

El CD Salesianos abre la reserva de plazas para la próxima temporada

Actualizado 24/05/2018
Redacción

La cuota del siguiente ejercicio es de sólo 99 euros y existe un alto porcentaje de que los equipos puedan jugar en hierba artificial

El CD Salesianos abre la reserva de plazas para la próxima temporada | Imagen 1Se cierra una temporada y quien más quien menos empieza a perfilar la temporada y el Club Deportivo Salesianos no iba a ser menos. Uno de los clubes con más historia y más queridos en Salamanca ya mira hacia la 2018/19 y abre la reserva de plazas para la próxima campaña para categorías de base. El club de Pizarrales sigue mirando sobre todo a la cantera y abre la puerta jugadores prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes para que formen parte de sus equipos la próxima temporada, una temporada en la que los responsables del colegio vinculado al Colegio Salesiano de Pizarrales confían en que hay un alto porcentaje de jugar en hierba artificial y donde la cuota es de sólo 99 horas, una de las más bajas del fútbol salmantino.

Los interesados en hacer su reserva pueden dirigirse al correo [email protected] o al teléfono 658 972 461, donde, además, pueden ampliar información.

Comentarios...