Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Campus Multideportivo anima a los jóvenes guijuelenses a un verano en movimiento
X
Del 2 de julio al 10 de agosto

El Campus Multideportivo anima a los jóvenes guijuelenses a un verano en movimiento

Actualizado 24/05/2018
Redacción

GUIJUELO | La Concejalía de Deportes oferta tres quincenas con nuevos deportes y un taller de primeros auxilios

El Ayuntamiento de Guijuelo ha presentado hoy la propuesta veraniega que completa el resto de actividades para los más pequeños de la villa. En esta ocasión se trata del Campus Multideportivo, que cumple su octava edición aumentando la lista de actividades a realizar.

El campus fue presentado por el concejal de Deportes, Carlos Arasa, el coordinador del área, Melchor Herráez y el monitor de la actividad, Pedro Martín. La mayor novedad es la inclusión de varias modalidades deportivas que se suman al gran número ya disponible. Este año destacan el 'Tchoukball' que es una modalidad de balonmano sin contacto. El 'balonkorf' y una nueva versión del baloncesto sin tablero. Además, se potencia el carácter didáctico del campus incluyendo un taller de primeros auxilios, en el que los más pequeños aprenderán qué hacer ante las urgencias más básicas.

La propuesta se extenderá durante tres quincenas. Del 2 al 13 de julio, del 16 al 27 de julio y del 30 de julio al 10 de agosto. Podrán participar niños que estén cursando de 1º a 6º de Primaria.

Cada quincena contará con una excursión para realizar diferentes propuestas. En la primera quincena se visitará el camping de Guijo de Ávila, donde se disfrutará de actividades como piragüa. La segunda quincena se viajará al parque de cuerdas de San Miguel de Valero, mientras que la tercera quincena el destino será Acción Martinamor, donde se podrá practicar karting.

Los precios para empadronados son de 60 euros por una quincena, 75 por dos y 110 por las tres quincenas. Para no empadronados, el precio es de 75 euros por una quincena, 90 euros por dos y 130 euros por tres.

El plazo de inscripción estará abierto desde el próximo lunes, 28 de mayo, y hasta el 15 de junio. Inscripciones y más información en el pabellón municipal de deportes.

Comentarios...