Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud estrena ‘Han Solo’, el nuevo spin-off de ‘La Guerra de las Galaxias’
X
CINE

El Cine Juventud estrena ‘Han Solo’, el nuevo spin-off de ‘La Guerra de las Galaxias’

Actualizado 24/05/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se trata del 2º spin-off de la saga tras 'Rogue One', estrenada en septiembre de 2016

El Cine Juventud estrena ‘Han Solo’, el nuevo spin-off de ‘La Guerra de las Galaxias’   | Imagen 1HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS (Estados Unidos, 2018)

Del viernes 25 al martes 29 de mayo a las 20.00 y 22.30 horas, excepto a las 22.30 horas del domingo 27, que sí tendrá proyección a las 17.30 horas.

El Cine Juventud se une desde este viernes al estreno mundial del segundo spin-off de La Guerra de Los Galaxias, que llega casi dos años después del primero, Rogue One, estrenado en septiembre de 2016. Este segundo spin-off, que se sitúa en la línea temporal de la saga entre los episodios III y IV, está centrado en la figura de Han Solo.

La película se centra en cómo el sinvergüenza más conocido de la galaxia, Han Solo, a través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de La Guerra de las Galaxias.

Comentarios...