Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de medio centenar de jóvenes participan en talleres prácticos del CITA destinados a...
X
PARA ESTUDIANTES Y PÚBLICO EN GENERAL

Más de medio centenar de jóvenes participan en talleres prácticos del CITA destinados a...

Actualizado 23/05/2018
Redacción

PEÑARANDA | Buscaban sobre todo potenciar la creatividad como motor de cambio en una comunidad

Decenas de jóvenes han participado este miércoles en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en los dos talleres prácticos gratuitos destinados a personas emprendedoras que quieran crear o mejorar su proyecto empresarial.
Unas acciones formativas que han centrado su actividad principalmente en aquellas personas que mantengan en mente o en marcha un proyecto empresarial o con necesidad de cambio, aprendizaje o búsqueda de crecimiento personal, entre otras cuestiones.
Eva Luque, Coach, Trainer y Conferenciante, inauguraba la programación con una acción dedicada a la marca personal y felicidad en el trabajo, realizado por 25 alumnos del IES Peñaranda. Laura Echevarrieta, mentor y coach, ofrecía otra ponencia titulada 'Organízate y planifícate para disfrutar' a la que asistieron 25 alumnos del IES Peñaranda. Ambas han tenido una segunda entrega ya por la tarde y abiertas al público general.
Esta actividad está organizada por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, en colaboración con Mares Virtuales, y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.
Comentarios...