Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Malhablada presenta ‘La Tía Cojones’ una propuesta teatral tan escandalosa como singular
X
UNIÓN Teatro

La Malhablada presenta ‘La Tía Cojones’ una propuesta teatral tan escandalosa como singular

Actualizado 23/05/2018
Redacción

Eduardo Joaquín, Raquel G. Sevillano y Carolina Morocho darán vida a esta iniativa, que se llevará a cabo en los balcones del Microteatro

Desde hace varias ediciones presentando montajes dentro del FACYL, la Sala de Microteatro La Malhablada, acogerá a la compañía UNIÓN Teatro, que acercará el próximo jueves 24 de mayo, a las 22.00 horas, una nueva obra teatral muy original 'La Tía Cojones' . El texto ha sido escrito por Charlotte Darro, y es el segundo que presenta dentro de este formato. Los actores escogidos para llevar a cabo este montaje son: Eduardo Joaquín y Raquel G. Sevillano, que además estarán acompañados por la actriz y escritora Carolina Morocho.

De la mano de sus almas Mater Gloria y Paz , estos incansables artistas trabajan día a día para dar visibilidad a una manera diferente de ver teatro, además de dar la oportunidad a actores, directores y dramaturgos de poder trabajar.

'La tía Cojones' nos habla en clave de humor de costumbres, de épocas y de personajes salmantinos. En 1914, Unamuno es destituido como rector y la Tía Cojones se alegra. Salamanca se ha llenado de titiriteros, de música, de libros.

Pobre Tía Cojones? ¿Logrará sobrevivir a una ciudad invadida por la cultura?

El Microteatro se llevará a cabo en los balcones de la Malhablada, para que todo el mundo interesado pueda acercarse y disfrutar desde la calle.

Comentarios...