Martes, 17 de julio de 2018
Las Arribes al día

El regreso de Camela y ‘la voz’ de Jorge González, estrellas en las fiestas de verano

PERALEJOS DE ABAJO | El cantante de OT actuará el 3 de agosto y Camela la noche siguiente para poner el broche a una nueva edición de la Feria Ganadera, y la Feria Agroalimentaria y de las Tradiciones Artesanas 

El grupo musical Camela regresa al escenario de Peralejos de Abajo

El regreso del grupo musical Camela, y Jorge González, concursante de OT y de La Voz, serán las estrellas en los conciertos que ha organizado el Ayuntamiento de Peralejos de Abajo con motivo de sus fiestas de agosto.

El alcalde de la localidad, Alfonso Castilla, confirmó a LAS ARRIBES AL DÍA la presencia de Jorge González la noche del viernes 3 de agosto, y la de Camela el 4 de agosto, coincidiendo este concierto con la Feria Agroalimentaria y de las Tradiciones Artesanas.

La programación dará comienzo el jueves 2 de agosto con la representación de la obra Teresa, la jardinera de la luz -en la iglesia de La Asunción- por el grupo de teatro ‘Lazarillo de Tormes’, para continuar después con una verbena.

El viernes 3 de agosto llega el turno de Jorge González, conocido por su participación en los concursos de la Voz y Operación Triunfo, y tras su actuación continúa la fiesta con Armando, disco Vivaldi y mucha diversión.

Pero sin duda el momento más esperado por algunos será el regreso del grupo musical ‘Camela’, precursores de un estilo bautizado como tecno-rumba, y que actuará el día 4 de agosto.

También ese mismo día se celebrará la Feria Ganadera y la Feria Agroalimentaria y de las Tradiciones Artesanas, que contará como viene siendo habitual con degustaciones y diferentes actuaciones.

Para el domingo, tras la misa, se ofrecerá una paella para los asistentes en la carpa amenizada por la charanga, que también acompañará al espectáculo taurino de recortes que se celebrará a continuación.

La semana del 6 al 12 estará dedicada a los niños, que contarán con juegos infantiles, fiesta de la espuma, hinchables, además de magia, distintos campeonatos y sin olvidar a los más mayores que disfrutarán del ‘día del jubilado’.