Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lánzate a ser Youtuber, la original temática protagonista de los packs de Verano 2018 del CITA
X
DEL 2 AL 13 Y DEL 16 al 27 DE JULIO

Lánzate a ser Youtuber, la original temática protagonista de los packs de Verano 2018 del CITA

Actualizado 22/05/2018
Redacción

Destinados a niños de entre 3 y 16 años, continúan con la temática del año anterior, centrándose en la emisión en directo

Un verano más, y ya son seis consecutivos, vuelven los ya clásicos Packs de del CITA, que este año se desarrollaran del 2 al 13 y del 16 al 27 de julio, aplicando una original temática, continuación de los Packs 2017, donde los chicos se acercarán a la emisión en directo en youtube, además de trabajar también la edición de vídeo y audio.
Entre las muchas actividades que los alumnos harán diariamente junto a sus 5 monitores, los más pequeños se acercarán al mundo de la tecnología, la realidad aumentada, los microscopios usb, tabletas, ordenadores, smartphones y distintas aplicaciones de grabación de imagen y voz.
Los más mayores podrán adentrarse dentro del universo Youtube, aprendiendo diversas técnicas de grabación y desarrollarán un espacio creativo destinado a la grabación de sus propios vídeos.
Además, todo el que lo desee podrá estar informado a través de Facebook y Twitter con el hashtag: #1CITAconYoutube.

/div>

Los horarios de los Packs estarán centrados de lunes a viernes y de 10 a 14h. Además existirá la posibilidad de elegir el turno de "Madrugones", que comenzará a las 9:00, con el fin de facilitar la incorporación a aquellos niños cuyos padres trabajen en julio.
El precio, al igual que en años anteriores es de 60 euros, pudiéndose inscribir ya en la recepción del CITA de lunes a viernes en horario de 12 a 14h o a través del teléfono: 923 568 384.
Esta actividad está organizada por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, en colaboración con Mares Virtuales, y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Comentarios...