Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los concursantes de Saber y Ganar alaban en las redes sociales su estancia en Miróbriga
X
ENCUENTRO

Los concursantes de Saber y Ganar alaban en las redes sociales su estancia en Miróbriga

Actualizado 22/05/2018
David Rodríguez

Varios de los concursantes que estuvieron el fin de semana en el encuentro han publicado fotos y comentarios

El encuentro en Ciudad Rodrigo de una treintena de concursantes míticos de Saber y Ganar bajo la organización del ganadero de Casillas de Flores José Pinto no ha tenido únicamente repercusión en la ciudad anfitriona (donde les pidieron infinidad de fotos a lo largo del fin de semana), sino que ha llegado mucho más allá gracias a los propios concursantes.

Tanto durante el Encuentro como en las horas posteriores, varios de ellos han hecho diversas publicaciones en sus redes sociales, relativas tanto a la propia reunión de concursantes, como a la ciudad que les ha acogido, para la cual hay numerosas palabras de alabanza.

Por ejemplo, Paz Herrera, emblemática concursante de Saber y Ganar y Pasapalabra ha dejado escrito "Preciosa Ciudad Rodrigo, llena de historia y de monumentos, y de gente noble y hospitalaria", añadiendo que "No sé si fue el bus [pasaron por el autobús de la felicidad de Tato Galerías] o la buena compañía, pero creo que todos dejamos Ciudad Rodrigo más felices".

Otro de las caras más conocidas, Víctor Castro, bicentenario en Saber y Ganar, expresaba "cómo se han volcado los mirobrigenses con nosotros y qué preciosa ciudad tienen. ¡Acercaos a conocerlos!". Por su parte, el salmantino Jero Hernández ha publicado una imagen en su perfil de Facebook con un sencillo mensaje: "Un día inolvidable en Ciudad Rodrigo".

Además, otro de los participantes, Francisco Navarro, ha hecho una crónica periodística del encuentro, que se puede leer en La Voz de Tomelloso: http://lavozdetomelloso.com/#/7782/noticiaun-fin-de-semana-para-no-olvidar. Aquí está una selección de los mensajes publicados por los concursantes de Saber y Ganar.

Comentarios...