Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienza el asfaltado de la ampliación del Centro de Servicio al Transporte
X
Creación de 61 nuevas plazas de estacionamiento

Comienza el asfaltado de la ampliación del Centro de Servicio al Transporte

Actualizado 22/05/2018
Redacción

GUIJUELO | Tras varios meses de preparación del terreno se ha comenzado a asfaltar el área que doblará la capacidad del centro

Las obras de ampliación del Centro de Transportes continúan a buen ritmo. Los trabajos que comenzaban el pasado mes de diciembre continúan estos días con el asfaltado de la nueva superficie de estacionamiento de vehículos pesados.

La empresa adjudicataria ha trabajado durante los últimos meses en la compactación del terreno comenzando en febrero el proceso de ejecución de las canalizaciones, para posteriormente continuar con el aglomerado de la campa que servirá para acoger las 61 nuevas plazas previstas.

En total se aplicarán tres capas de asfalto con un total de 20 centímetros de grosor. Una vez que finalicen estos trabajos se procederá a la instalación de la valla perimetral y a la pintura y señalización de las plazas, para finalizar con la instalación del sistema de videovigilancia conectado vía internet con la policía local y el centro de lavado de vehículos.

El Centro de Servicio al Transporte de Guijuelo verá doblada su capacidad de estacionamiento de vehículos industriales una vez finalicen las obras.

Comentarios...