Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Regantes de la Margen Izquierda buscan apoyo en organismos públicos para mejorar sus...
X
ASAMBLEA GENERAL

Los Regantes de la Margen Izquierda buscan apoyo en organismos públicos para mejorar sus...

Actualizado 20/05/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se abre un período de exposición pública en torno a la modificación de las ordenanzas

La Comunidad de Regantes de la Margen Izquierda del Pantano del Águeda celebró en la mañana del domingo en las dependencias de la Sección Territorial de Agricultura y Ganadería una Asamblea General, que se prolongó más de lo habitual, hasta las 12.45 horas, debido a algunos asuntos tratados, como la modificación de las ordenanzas de la Comunidad o las obras de mejora de infraestructuras.

Los Regantes de la Margen Izquierda buscan apoyo en organismos públicos para mejorar sus... | Imagen 1En lo que se refiere a la modificación de las ordenanzas, se propone adecuarlas a la legislación vigente en materia de infracciones y sanciones, solicitando varios regantes algo más de tiempo para leer y reflexionar sobre la propuesta realizada por la Junta de Gobierno de la Comunidad, por lo que se abrirá un plazo de exposición pública.

Mientras, en lo referente a las obras de mejora de infraestructuras, Luis Martín González explicó las gestiones que ha hecho la Junta de Gobierno ante diversos organismos públicos para afrontar la mejora de las infraestructuras de la Comunidad. Luis Martín explicó con detalle las opciones que ahora mismo se están estudiando, los pasos seguidos, y los pasos a seguir a partir de ahora.

Durante la Asamblea se aprobó el Informe de actividades llevadas a cabo desde la pasada asamblea (con tiempo para hablar de la sequía). Asimismo se habló de la próxima campaña de riego, según han dado cuenta desde la Junta de Gobierno de la Asamblea General.

Comentarios...