Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cara y cruz para Navales y Miróbriga en el sector regional
X
SECTOR REGIONAL, liga futormes

Cara y cruz para Navales y Miróbriga en el sector regional

Actualizado 20/05/2018
Redacción

Sector regional

No pudo Miróbriga, en su visita a León, voltear una eliminatoria muy complicada en la que volvieron a caer por 4-1 frente a Vilken Mañanes. Los mirobrigenses hicieron un gran partido y no se achicaron en ningún momento a pesar de las dificultades, cayendo como se suele decir, 'con las botas puestas' y teniendo que estar orgullosos del campeonato realizado.

Distinta suerte tuvo Navales. Llegaban a su cancha con la misión de remontar los 4 goles adversos que traían de Ávila y no pintaba todo claro en el descanso, al que llegaron con un insuficiente 2-1. En los primeros compases de la segunda mitad, los visitantes se encontraron con una expulsión y una lesión, que mermó su potencial. Momento que aprovechó el cuadro navaleño para romper el partido con un 8-1 final.

Copa Autoescuelas el Pilar serie A: Figón y Navales, a semifinales

Figón Charro y Navales se convierten en semifinalistas sin esperar a la última jornada de la Fase de Grupos. La victoria de los primeros 3-0 ante Galinduste y el 3-0 de Lacolada ante El Cubo hace de sus primeras plazas de grupo algo inexpugnable.

Los otros semifinalistas saldrán de manera directa de los choques que el próximo fin de semana enfrentarán a Miróbriga contra Carpe Motor por una lado, y a Diego´s santa Marta contra San Joaquín por otro.

Copa Autoescuelas el pilar serie B: definidos los cuartos de final

Ya tenemos choques de cuartos de final en la Serie B, donde D´Luxe y Destino Tours siguen cumpliendo su condición de favoritos junto con un Ahigal Vía Libre que tras golear a Artes Gráficas (8-1) recupera el crédito.

Xenxox continúa con su buena imagen dada en el tramo final de liga y deja en la cuneta a Bar Jockey.

Comentarios...