Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Gala de Judo de Santa Marta cierra la temporada con diversos homenajes
X
En el Auditorio Enrique de Sena

La Gala de Judo de Santa Marta cierra la temporada con diversos homenajes

Actualizado 20/05/2018
Redacción

El momento más especial llegó con la entrega de los nuevos cinturones y sus diplomas correspondientes a todos lo judokas

Durante la tarde del viernes, el Auditorio Enrique de Sena acogió la Gala Anual de Judo. La jornada inició con una representación ofrecida por los judakas, que mostraron las técnicas aprendidas a lo largo de toda la temporada. El evento también contó con un pequeño reconocimiento a Mario Hierro, el primer alumno del Club de judo que logró el Cinturón Negro este año. Por este motivo se le hizo entrega de una placa, al mismo tiempo que se recordó su trayectoria deportiva .

En el transcurso de la gala también se hizo entrega de una serie placas conmemorativas a los competidores: Francisco García, Alexander Velasco, Adriá Bou y Andrés Serrano por todos los triunfos adquiridos. Posteriormente se inició la entrega de diplomas a Flavio García, Raúl Mateos, Julia García y a Santos Bautista, como muestra de agradecimiento por su colaboración y entrega al club.

El momento más esperado llegó con la entrega de los nuevos cinturones y sus diplomas correspondientes a todos lo judokas por haber superado los respectivos exámenes de grado.

El fin de la jornada los puso un video que recogió los grandes momentos vividos por todos los deportistas a lo largo de la temporada. No sin antes efectuar el tradicional sorteo del club, que este año han sido unas gafas de realidad virtual.

Comentarios...