Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo B cierra la temporada con victoria ante el Monterrey (3-2)
X
Fútbol, regional de aficionados

El Guijuelo B cierra la temporada con victoria ante el Monterrey (3-2)

Actualizado 20/05/2018
Redacción

El conjunto verdiblanco finaliza la liga en octava posición, en plena mitad de la tabla tras remontar al conjunto salmantino

CD Guijuelo B 3-2 Real Salamanca Monterrey

Guijuelo B: Vargas, Porras, Turrión, Pereda, Rodilla, Alonso, Daniel, Diego Parra, Roberto Parra, Sánchez, Simón

Monterrey: Portela, Tamayo, Sánchez, Sergio, Azabal, Carlos, Cabrera, Vicente, Pampliega, Ander, Calogero

Goles: 1-0 26' Daniel, 1-1 43' Vicente, 1-2 46' Azabal, 2-2 67' Roberto Parra, 3-2 89' Daniel

Árbitro: Amarillas para los locales Sánchez, Rodilla, Diego Parra, Roberto Parra, Alberto, Mario, Simón, Sánchez y Daniel. Amarilla para los visitantes Sergio, Cabrera, Tamayo, Calogero. Expulsó al local Turrión en el minuto 53'.


El Club Deportivo Guijuelo B despidió la temporada de liga en casa con victoria ante el Real Monterrey. El último partido de la temporada para la cantera verdiblanca fue favorable para los de casa, con victoria para el filial.

Daniel adelantó a los locales en torno a la media hora. Pero el Monterrey se puso por delante con goles de Vicente y Azabal en torno a la mitad del partido. El inicio de la segunda parte no fue positivo para los de casa, con la expulsión de Turrión, pero al final supieron encontrar el camino de la remontada con un gol de Roberto Parra y el definitiov, de nuevo Daniel, a un minuto del final del tiempo reglamentario.

Con esta victoria, El Guijuelo B finaliza la liga en octava posición, en plena mitad de la tabla. El filial chacinero ha logrado 8 victorias, dos empates y catorce derrotas a lo largo de la campaña, con 38 goles a favor y 53 en contra. Daniel de los Dolores ha sido el pichichi del equipo, con 12 dianas.

Comentarios...