Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sweet California conquista Salamanca con un espectáculo repleto de luces y color
X
Último tramo de '3 Ladies Tour'

Sweet California conquista Salamanca con un espectáculo repleto de luces y color

Actualizado 19/05/2018
Redacción

El grupo Pop arrasó en el escenario del Multiusos con sorprendentes efectos visuales, acompañado por un espectacular juego de luces robotizadas

El grupo de música Pop 'Sweet California ', compuesto por Sonia Gómez, Alba Reig y Rocío Cabrera, afrontó esta noche el último tramo de la gira más importante de su carrera en Salamanca. El Multiusos Sánchez Paraíso ha sido testigo de su gira '3 Ladies Tour' , donde repasaron grandes éxitos de su trayectoria musical como: 'Ay dios mío', 'Solo por una razón' y 'More Good Life' una versión muy especial de su éxito 'Good Life'. Tras su paso por Salamanca, la banda continuará ofreciendo varios conciertos por diversas ciudades de la geografía española.

El grupo musical de Pop conquistó el escenario con un espectáculo que incluyó sorprendentes efectos visuales, acompañado por un espectacular juego de luces robotizadas. Las Sweet California bailaron junto a un cuerpo de baile seleccionado para la ocasión y se subieron a las plataformas colocadas en el escenario mientras cantaron temas como 'I Knew Better'. Durante el concierto el trío se sentó en la parte delantera del escenario y bajaron el ritmo para cantar en acústico el tema 'A Salvo'.

Las Sweet Californias sorprendieron a todos sus seguidores salmantinos con una puesta en escena imparable repleta de bailes llenos de fuerza y color. El público quedó encantado con este grupo musical que poco a poco ha ido abriéndose hueco en esta industria tan complicada como impredecible.

Comentarios...