Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Soccer Indoor acoge una nueva edición del Torneo Solidario de Aviva el próximo fin de semana
X
FÚTBOL SALA

El Soccer Indoor acoge una nueva edición del Torneo Solidario de Aviva el próximo fin de semana

Actualizado 19/05/2018
Redacción

Más de 50 equipos de los colegios y clubes de Salamanca estarán representados en este evento deportivo y social promovido por Intersala, además de combinados representantes de distintos municipios y capitales

El Soccer Indoor acoge una nueva edición del Torneo Solidario de Aviva el próximo fin de semana | Imagen 1Los días 26 y 27 de mayo en las instalaciones de Soccer Indoor tendrá lugar el tercer torneo solidario de fútbol sala por la Fundación Aviva. Más de 50 equipos de los colegios y clubes de Salamanca estarán representados en este evento deportivo y social. También están confirmados equipos de Fuentesauco, Ávila, Huerta, Peñaranda, Villares, Guijuelo, Aldeatejada, Aldeaseca de la Armuña, Ciudad Rodrigo, y Segovia.

La participación está orientada a las categorías pre benjamín, benjamín, alevín e infantil con 14 equipos en cada una de ellas. Tres superficies de juego en una misma instalación, con fases previas y finales para todos los equipos. Toda una fiesta del deporte.

La coordinación de Intersala quiere agradecer a todos los colaboradores su implicación en su vertiente más solidaria en la promoción y reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad, y especialmente a todas las personas voluntarias que se encargarán de las diversas funciones en el torneo, árbitros, educadores del club, equipos participantes y familias.

Comentarios...