Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Masivo interés en el IES Tierra por los intercambios culturales con otros países
X
VIAJES

Masivo interés en el IES Tierra por los intercambios culturales con otros países

Actualizado 18/05/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Espacio i acogerá dos sesiones especiales el viernes por la tarde y el sábado por la mañana

En la mañana del viernes se acercó hasta el IES Tierra de Ciudad Rodrigo Cristina Iglesias, una de las voluntarias en Miróbriga de AFS Intercultura, una entidad que promueve el intercambio de jóvenes de entre 14 y 18 años entre países de todo el mundo.

El objetivo de la visita era entrar en contacto con posibles candidatos a participar en estos intercambios, encontrándose con un gran interés por parte de los jóvenes de la ESO del IES Tierra: más de 40 chavales sacrificaron parte del recreo para conocer las líneas maestras de este proyecto.

Cristina Iglesias, que acogerá un chico de Dinamarca en su casa el próximo curso mientras su hijo se va a Finlandia, invitó a los alumnos a participar en una sesión que tendrá lugar este sábado 19 a las 11.30 horas en el Espacio i, a la que asistirán dos chicos que están participando en esta experiencia de intercambio.

Mientras, dirigido a los padres y madres (así como a educadores, asociaciones y cualquier otra persona interesada), este mismo viernes habrá una sesión a las 20.00 horas en el Espacio i.

Comentarios...